Lyrics: Diego Alejandro Lopez Camacho
Music: Diego Alejandro Lopez Camacho
Todo empezó con un mundo en 3D,
ella imprimía sueños, yo ni la pensé.
Un mensaje en la niebla que nunca atendí,
pero el destino insistió y me trajo hasta aquí.
Y mira qué lío, qué dulce problema,
quién diría que un postre daría este dilema.
"Paso a paso, amor y helado,
me diste un mordisco y quedé conquistado."
"Paso a paso, con cada bocado,
robaste mi risa, mi mundo y mi lado alocado."
Cocina batallas con harina en la piel,
sus tortas me endulzan, me enredo en su miel.
Entre luces de invierno y café de estación,
aprendí que su risa es mi mejor canción.
Nos vimos de a poco, con hambre y sin miedo,
y ahora cocinamos futuros enteros.
"Paso a paso, amor y helado,
me diste un mordisco y quedé conquistado."
"Paso a paso, con cada bocado,
robaste mi risa, mi mundo y mi lado alocado."
Te prometí que no te faltarían flores,
que sembraría primaveras en todos los rincones.
Que si el día se nubla, le haré cosquillas al sol,
y si el miedo aparece, lo invitamos a un amor con limón.
Y aquí estamos, con la historia en papel,
una libreta de cuentos que escribimos con piel.
Si la vida nos gira, si el mundo se va,
tú solo di “vamos” que yo te sigo sin más.
"Paso a paso, amor y helado,
me diste un mordisco y quedé conquistado."
"Paso a paso, con cada bocado,
robaste mi risa, mi mundo y mi lado alocado."