Lyrics: Miguel Angel Ledesma
Music: Miguel Angel Ledesma
que me conocen eso lo dudo
si en las malas no vi ni uno
pero de algo estoy seguro
van allegar en un momento
inoportuno por que son monedas
tienen dos cara y enzima de eso
no valen nada
se tragaron sus palabras
quien dijo que no tengo barras
bye
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
bye
no me sirve juntarme con fecas
es la realidad
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
bye
no eres el primero ni el segundo
ni el tercero que intenta
detenerme con tal de llegar primero
de repente saco un boom !!
y me dicen que esta bueno
cara dura sin vergĂŒenza
no los quiero ver de nuevo
y mucha gente como tu larga mierda de su boca
leales a simplemente Omer yo se que son poca
respeto al que respete papy no seas idiota
respeto al que respete
y aunque ? te enojes
te enojes, te enojes, te enojes
te enojes, te enojes, te enojes
no voy a mirar para tras jamĂĄs
aunque ? se enojen
se enojen, se enojen, se enojen
se enojen, se enojen, se enojen
no voy a mirar para tras
te digo
bye
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
bye
no me sirve juntarme con fecas
es la realidad
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
byeâŠ
simplemente Omer
cada uno con su mambo..
y too me buscan como wally
eso que no tengo una maldita Ferrari
saben que la estoy rompiendo
cada ves que entro al pary
dile a eso maldito jeiter
que lo intente que me paren
papa dios me hablo dijo
que yo ando vende sido.
y que tu cobrĂłn
jamĂĄs podrĂĄs con migo.
ta escrito mi destino
asĂ el me lo dijo:
estar coronado tu y los que estén contigo
desde la matanza virrey del pino
tengo bien claro cual es mi destino
quien son reales
quienes son los genuinos
sacamos el pecho somos argentino
desde la mata ta tanza el
el que lucha el éxito alcanza
yo nunca perdĂ la esperanza
actitud coraje y constancia
arriba toda la matanza
mi gente nunca se cansa
te digo
bye
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
bye
no me sirve juntarme con fecas
es la realidad
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
byeâŠ
te digo
bye
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
bye
no me sirve juntarme con fecas
es la realidad
sino estabas en las mala
en las buena yo redigo
byeâŠ