Music: Mario Guerrero
¿Cómo sucedió?
¿En que momento nuestra historia se desgastó?
Y más de uno, fueron los intentos
Para curar algo sin remedio
¿Por qué continuar?
Si seguimos lo que queda nos destruirá
Yo prefiero quedarme con recuerdos
A negar este sufrimiento
Sé que tú sientes lo mismo que yo
Pero prefieres callar
Hay más de una razón para decir adiós
Qué hicimos mal, para terminar así
Nuestras espaldas son las que se hablan en la cama
Qué hicimos mal, que nuestros besos no saben a ayer
Poco a poco y en silencio
El amor se nos fue
Poco a poco y en silencio
El amor se nos fue
Sé que tu sientes lo mismo que yo
Pero prefieres callar
Hay más de una razón para decir adiós
Qué hicimos mal, para terminar así
Nuestras espaldas son las que se hablan en la cama
Qué hicimos mal, que nuestros besos no saben a ayer
Poco a poco y en silencio
El amor se nos fue
Poco a poco y en silencio
El amor se nos fue