Intro La de Pik Dime cuantas veces dije que te amaba,Cuantas veces llorando rogué que te quedaras, cuantas veces me esforcé pa que esto funcionara pero hiciste lo que te dio tu maldita gana... Edward Swagger Y es que las ganas de volver a verte me matan, pero mi orgullo se ha hecho más fuerte que yo.
Coro La de Pik Y dime por que ahora el que llora no soy yo, después que el diablo cobre la cuenta que usted a mi me debe pa mi usted murió.
Edward Swagger Y dime por que la que está mal eres tú, Si yo te lo di todo y no lo valoraste por tu actitud la que perdió fuiste tú.
JPD Diesel Verso El tiempo a mi me hace más fuerte, las ganas me matan por tenerte ya me da lo mismo verte y no verte quizás para ti no es suficiente Yo se quisiste burlarte de mi pero la vuelta no se te dio así yo vivo mejor solo sin ti lo tuyo y lo mío murió aquí.
La Libreta Verso Este hombre no te merece ya te solté en banda que te parece tu no eres astuta pues desaparece por tus estupideces ahora la estás pagando con creces morirte sola es lo que tu mereces. Y donde tu ta ah? pa mandar el diablo a buscarte pa que te secuestre y que te haga maldad ah ojalá que queme tu parte pa que otro hijueputa no vuelva a pasar ahhh.
Coro La de Pik Y dime por que ahora el que llora no soy yo, después que el diablo cobre la cuenta que usted a mi me debe pa mi usted murió.
Edward Swagger Y dime por que la que está mal eres tú,Si yo te lo di todo y no lo valoraste por tu actitud la que perdió fuiste tú.
La Potencia Verso Tú me robaste mi felicidad y te fuiste sin decirme na y yo convencido que tú era mi media mitad, ya no entiendo na mami si tú no estás, dime por que me dejaste en esta soledad Me hipnotizabas con tus besos te lo juro, esos besos dulces como miel pero que no eran puros, esos besos venenosos como cianurò y me dejaste solo en el olvido sin ningún futuro El mal que me hiciste el corazón me destrozo me sentía en un abismo pero to eso ya paso no fue fácil olvidarte yo solo quise amarte y ahora tengo a otra que de mi corazón logro sacarte.
La De Pik Verso Dime donde te metiste visto que por un tiempo te perdiste ahora vienes toda hecha la triste desde que te fuiste la poca confianza la perdiste si me querías perder lo conseguiste Y ya yo no quiero que vuelva pa atra buscando lo que no se te perdió sigue tu camino cómprate un amigo que de mi vida me encargo yo.
Coro
La de Pik Y dime por que ahora el que llora no soy yo, después que el diablo cobre la cuenta que usted a mi me debe pa mi usted murió.
Edward Swagger Y dime por que la que está mal eres tú,Si yo te lo di todo y no lo valoraste por tu actitud la que perdió fuiste tú.
Edward Swagger Verso Tengo para decirle que aunque no me fue fácil yo a usted la supere Ahora me siento mejor con una que me quiere y que no se cansa de darme amor.
Mc Koudjoe Verso Y es que sería masoquismo de mi parte volver a buscarte si quiera pensar en volver a llamarte después de todo el daño que tú me causaste a olvidarte sería equivalente a perdonarte Y no chama yo no soy de nadie mucho menos tuyo esta es mi posición yea yo también tengo mi orgullo tú no eres la fuerte aquí el fuerte soy yo....
MVP Music Gang