Come va, bella?

Yeah ah, yeah ah Un beso lanzado que se ha llevado el viento Pero en mi mente está grabado y pasa el tiempo Desde que yo me fui, tan lejos de ti Y se me olvidó decirte todo lo que por ti siento En mi corazón los grados bajan tan brusco y violento Y en mi botella no hacen más que estar subiendo Es italiana y cuando te mira hace que el tiempo pase tan lento, ah En madrid hace frío, que tal te va por turín? Estoy esperando para volverte a escribir "come va, bella?" Será que piensas en mí A ver si pasas por aquí Porque yo sí pienso en ti, mami Y he tenido a varias, pero ninguna me ha demostrado tanto como tú en una sola mirada Y yo no sé lo que me has hecho pero todo mi mundo ha cambiado tanto de la noche a la mañana Y yo no creo en los flechazos, ah Y tú eres la excepción que confirma la regla Si tus besos fuesen balazos Quisiera pasar toda mi vida en la guerra Y ahora miro a las estrellas y se me quedan cortas Porque ninguna alumbra más que ella Y ahora miro a mi cartera Y solo con tener tu foto dentro se siente más que llena "Ciao bello, volevo solo dirti che da quando te ne sei andato niente è più come prima. Mi manchi tanto... Ti amo." Y ahora sobrevuelo tu ciudad, y aunque sé que ni te va a sonar Te llamo igualmente aunque no tenga señal Solo pa' que salte tu buzón y así poder oírte hablar Y esque puede que tenga que aceptar que lo nuestro es cosa del pasado Pero tienes algo que hace que todo se calme cuando yo estoy a tu lado Y no me digas nada, que solo con tu mirada Podría estar contento si un día de estos todo acaba Y nada, que solo con tu mirada me ha hecho ver que tú eres lo único que deseaba Y ahora vivo con el dolor de tenerte lejos De que no estés ahí cuando necesite tus besos De tantas noches sin dormir soñando tu regreso De echar en falta el peso de tu cabeza en mi pecho En madrid hace frío, que tal te va por turín? Estoy esperando para volverte a escribir "come va, bella?" Será que piensas en mí A ver si pasas por aquí Porque yo sí pienso en ti, mami Y he tenido a varias, pero ninguna me ha demostrado tanto como tú en una sola mirada Y yo no sé lo que me has hecho pero todo mi mundo ha cambiado tanto de la noche a la mañana "Ciao bella, nada que... Yo también te echo mucho de menos, ojalá estuvieses aquí.