Lyrics: Manuel Alejandro Berraquero Sánchez/Alejandro Avellaneda Rubia/David Blanco Revelles
Music: Manuel Alejandro Berraquero Sánchez
a veces siento que no siento nada
y otras lloro sólo por una mirada
a veces no me parece tan alta la ventana
y otras por vértigo no salgo de la cama
a veces no sé ni por qué lloro
pero siempre sé por qué sonrío
a veces rezo e imploro
y otras sé que si to' va bien sólo es por mérito mío
el tiempo me ha dado la razón
pero eso no hace que me sienta mejor
ojalá me hubiese creido tu versión
viviría una mentira pero no sentiría este dolor
no me pienso callar, eso ya pasó
aunque sé que gritar no me da la razón
echo de menos algo que nunca sucedió
y a lo que me cuesta decir adiós.
sabe dulce pero me amarga
y luego me hace la decepcion más larga
se me acorta la vida cuanto más se alarga
y duele
pero no lo quiero pensar
y puede
que al final no me dé tan igual
y duele
a pesar de que no sienta nada ya
en el pecho duele, aunque no me consuele,
la pena va y viene
y ni la intento frenar
duele, eh, claro que duele
cuando te miro sabiendo que no me quieres
la vida tiene mil colores
pero no es lo mismo pa quien vive o pa quien muere
joder, vivo pillao por tu pelo
y aunque me engañe, niña, yo sé que na de esto es bueno
tus besos de caramelo, tus piernas son paralelos,
yo ya ni quiero quererte ni quiero echarte de menos
porque duele, porque no confío en el tiempo,
porque el tiempo sólo olvida o hace que pase mas lento,
porque yo no lo merezco, eso de tener que reír cuando en verdad lloro por dentro
y no es tan fácil, sabes, eso de olvidar a alguien porque en su vida no cabes
malos ratos, falsas ilusiones, aunque bueno al fin y al cabo de todo se sale
durará poco todo esto de ser jóvenes, aprovecha el rato de taja y los brothers,
Ale Berraquero, Blanco y Doctore,
ahora es música lo que fueron dolores
y duele
pero no lo quiero pensar
y puede
que al final no me dé tan igual
y duele
a pesar de que no sienta nada ya
en el pecho duele, aunque no me consuele,
la pena va y viene
y ni la intento frenar
a veces disparo sin mirar
soy un experto en ir a guerras que no puedo ganar
a veces no aguanto este nudo en el cuello
y por mucho que duela tengo que vivir con ello
a veces no controlo a mis demonios
he visto a los mismos ojos que me querían mirarme con odio
y aunque a veces le deseo el mal a mi enemigo
sé que la venganza es un arma de doble filo
al final no todo era tan malo
si tú te quedabas a mi lado
abrazabas mis miedos
apaciguabas mis demonios sin tocarlos
te dije que nos fuéramos lejos
que te dejaba que eligieras tú el país
a otro perro con ese hueso
porque no te quedaste pero tampoco te querías ir
por eso siempre que nos vemos me lías
si te acercas no me puedo resistir
déjate de juegos
cada vez que te alejas te llevas algo de mí
y duele
pero no lo quiero pensar
y puede
que al final no me dé tan igual
y duele
a pesar de que no sienta nada ya
en el pecho duele, aunque no me consuele,
la pena va y viene
y ni la intento frenar