Lyrics: Jan Omar Cambero Luciano/Deuxer Montaño Tobar/Santiago Mesa Molina/Erickson Javier Sr Nova Gonzalez
Music: Jan Omar Cambero Luciano/Deuxer Montaño Tobar/Santiago Mesa Molina/carlos daniel rivas/Erickson Javier Sr Nova Gonzalez
Son las 5 am
Otro dia
Que pasa y que llega
Con el afán de facturar
Porque sabemos que al final
Nos podemos quedar en en viaje
Y no queremos ver mal
la familia
Que no te va a doblar
Los que se mojan en la tempestad
A mi abuela que no para de orar
Y Encomienda todo mi camino a jehová
Y los que te gritan. Vos sos mi hermanito
Y si vas caído te caemos atrás
Muchos de esos sisas siguen firme
Y otros de esos mano malo hablar
Pero siempre con la frente en la luna
Pal enemigo poder visualizar
Tanto es así que hace varios días solté el hábito de salir a carburar
Amanecí despierto Buscando el dinero Anestesiado pa no estar inquieto
La bendición de amuleto
Siente la presión si me les meto
Muchos se cayeron otros están presos Sigo en lo mío Dios me tiene ileso
Mi palabra tiene peso
Más de un doblado se murieron por eso
El que sabe sabe de dónde salí
Lo que pase lo que perdí
Las veces que lloré
Pacte con Dios y le pedí
Que sacará adelante los míos
Más de un envidioso dice que estoy crecido O ustedes están mordidos
Porque estamos bendecidos
Soy la visita que tu no quiere
El que abra la ventana muere (hell) En la madrugada caminan sere Pero no tienen superpoder (knife) No buke que la vita te la altere
Tu nunca ha visto ni lo va ve (no) La gente por parte
Pintan la parede
Depue de muerto
Te van engrandece (lol)
Se donde iba a termina cuando empecé
Se k si te cruza te gua prende (krrr)
También C, del que habla a mi espalda
Y cuando me ve, quiere saludame como va se Me dan gana de vaciale en la cara la 43 (pow) Diablo diablo puro diablo fuego (hell) Repelente hasta la candela
Único que pisa sin calzado
Cualquier flama y nunca lo kema (demon)
No hay archivo palomo en la calle (no)
Mi nombre nunca mancha la escena
Hay mucho que tan engañado
Vivirán siempre en esa condena (wo)
Seguimos clandestino
La vida nos jugó, no el destino
Desde menor con los asesinos
Perico murió no salió del camino
“Los exóticos” así nos decimos
Yo empecé jodiendo fue con un primo En el barrio nosotros una tienda abrimos No saben to lo que aquí nos jodimos
Ni nos la daban y nos la dimos
Andaba en chile bebiendo un vino Somos los gangsters pero los finos Hasta en N.Y. tengo a mis chinos
Yo ya ni hablo, solo makino
Hay una lágrima dijo Divino
Lo hago real si lo imagino
Dios los bendiga Tito el Bambino