Lyrics: Jan Omar Cambero Luciano/Deuxer Montaño Tobar/Santiago Mesa Molina/Erickson Javier Sr Nova Gonzalez Music: Jan Omar Cambero Luciano/Deuxer Montaño Tobar/Santiago Mesa Molina/carlos daniel rivas/Erickson Javier Sr Nova Gonzalez Son las 5 am Otro dia Que pasa y que llega Con el afán de facturar Porque sabemos que al final Nos podemos quedar en en viaje Y no queremos ver mal la familia Que no te va a doblar Los que se mojan en la tempestad A mi abuela que no para de orar Y Encomienda todo mi camino a jehová Y los que te gritan. Vos sos mi hermanito Y si vas caído te caemos atrás Muchos de esos sisas siguen firme Y otros de esos mano malo hablar Pero siempre con la frente en la luna Pal enemigo poder visualizar Tanto es así que hace varios días solté el hábito de salir a carburar
Amanecí despierto Buscando el dinero Anestesiado pa no estar inquieto La bendición de amuleto Siente la presión si me les meto Muchos se cayeron otros están presos Sigo en lo mío Dios me tiene ileso Mi palabra tiene peso Más de un doblado se murieron por eso El que sabe sabe de dónde salí Lo que pase lo que perdí Las veces que lloré Pacte con Dios y le pedí Que sacará adelante los míos Más de un envidioso dice que estoy crecido O ustedes están mordidos Porque estamos bendecidos
Soy la visita que tu no quiere
El que abra la ventana muere (hell) En la madrugada caminan sere Pero no tienen superpoder (knife) No buke que la vita te la altere Tu nunca ha visto ni lo va ve (no) La gente por parte Pintan la parede Depue de muerto Te van engrandece (lol) Se donde iba a termina cuando empecé Se k si te cruza te gua prende (krrr) También C, del que habla a mi espalda Y cuando me ve, quiere saludame como va se Me dan gana de vaciale en la cara la 43 (pow) Diablo diablo puro diablo fuego (hell) Repelente hasta la candela Único que pisa sin calzado Cualquier flama y nunca lo kema (demon) No hay archivo palomo en la calle (no) Mi nombre nunca mancha la escena Hay mucho que tan engañado Vivirán siempre en esa condena (wo)
Seguimos clandestino La vida nos jugó, no el destino Desde menor con los asesinos Perico murió no salió del camino “Los exóticos” así nos decimos Yo empecé jodiendo fue con un primo En el barrio nosotros una tienda abrimos No saben to lo que aquí nos jodimos Ni nos la daban y nos la dimos Andaba en chile bebiendo un vino Somos los gangsters pero los finos Hasta en N.Y. tengo a mis chinos Yo ya ni hablo, solo makino Hay una lágrima dijo Divino Lo hago real si lo imagino Dios los bendiga Tito el Bambino