Otra Noche sin Dormir

Lyrics: GUILLERMO CONEJO DUARTE Music: GUILLERMO CONEJO DUARTE (Me & Ma) Todos los días, son días pervertidos. Me he convertido en mi propio enemigo. Ambiguo ser virtuoso, apresurarse y no provocar un oso. En el circo seguido se escapa el rey mañoso. Las calles llenas de pintura de distintos barrios. La banda siempre bien tendida en estos vecindarios. A diario trabajando y siempre progresando. Porque estamos armando lo que algún día nos dará algo. Conociendo el juego y siempre amarlo. Armarlo en el momento justo pa' aprender de lo amargo. Que es la vida y hay momentos raros. Experiencias hermitañas vivídas por extraños. Esclavos del vacío, sentenciados a ser negados. Fusilados y olvidados por otros seres catalogados como humanos. Escapados de su rebaño.
(Kitty) Desde tiempos antaños... Los borregos negros también se hacen amigos... Si tienes talentos y conocimientos, si no los compartes de que te sirve el tenerlos... Al final todos hacen solo lo que dictan sus huevos... Sus huevos...
(Neo1620) Todos con puto bozal, yo con ganas de gritar, no quiero imitar, ni limitar a los demás, de más no hablar, harto del automaltrato yo diré la verdad ¿Verdad que no es tan fácil seguir las normas? Cuando hay algo que molesta y en tú mente ronda ¿Será que hay algo oculto? Un culto en la TV, miedo es lo que infunden ¿O no lo pueden ver? Satanizan el placer, nos quieren ver lejos, interactuar por redes, ellos te entretienen, histeria en la gente, te señalan con el dedo, no se si esque yo me pierdo o es que yo me escapo, busco algo diferente, todo es distinto si es que yo lo cambio... Si es que yo lo cambio... O es que yo me escapo...
(Kitty) Tan grande... Tan grande el mundo y yo siento que no quepo, es tan tarde y tan temprano a la vez, dependiendo desde cuál plano lo ves, debería estar descansando y no en cambio despertando, no me cayo y tú allá quédate observando y ya nos retiramos sin máscaras y sin caretas, aquí están nuestras verdaderas facetas, esto es lo que mostramos y lo que aportamos luego... Te lo contamos.
- ¿Puedes, puedes venir? Pero ponlo en las bocinas, te lo voy a cantar y me dices si lo canto así... ¿O no? Es que no se en que tono ponerle... :'( u.u
(Me & Ma) - Simón.