Catarsis

Music: Perro Zw Si... Voy a largarme de aquí, donde pueda ser feliz, quizás yo te encontraré o tu me encontrarás a mí... ¡Ah! Camino entre calles, perdido me hallé, buscando respuestas que jamás encontré, pero es cosa del ayer, sigo sin saber que hacer, cansado de perder solo para aprender, prenderé la verde al ver el atardecer, hasta ver todo arder, ¿moriré por un revólver? ¿Volveré a nacer? Debo dejar de joder, no pretender para pertenecer y solo ser ese ser, beberé de la sed del saber, son nubes grises que hacen tocer, desato mi dolor y el nudo en la garganta ¿vivir sin amor? Pues es lo que hace falta, hoy sigo cayendo con las alas rotas, duro contra el asfalto o cogiendo esas piernas, su mirada tierna, pero de eso no hay na', metidos en el infierno me incita a pecar, fuimos fuego ardiendo envuelto en sábanas, hoy sólo quedan cenizas, el humo en el aire y mi mente a volar... Te juro que pienso escapar pero esto ya lo llevo dentro, por eso lo debo sacar, para respirar el momento, fluir como olas del mar, me largo dentro de mi templo, lo siento no quiero llorar, ni que todo sea perfecto, lo sé volví a lastimar, libero todo el sentimiento, entiendo te quieras marchar, no me cabe otro defecto, efecto fué la soledad, al menos aún queda el afecto. Infecto; es la presión por la depresión, respiro problemas, escupo la solución, sigo sin volar recto, sigo manchando el renglón, viajo en mi habitación... Llamale meditación ¿O esto es medicación? ¿O esto es medicación?