Lyrics: Pato Lange
Music: Pato Lange
Hola Patito, volviendo al tema de lo que estábamos hablando el otro día, de la música que me habías pasado de Nueva York, "Todos Tenemos" creo que se llama. Yo para mí es un tema que tiene, que tiene mucho contenido, tiene una letra que te deja pensando, una buena melodía, que es la que llega a la gente, no? Qué se yo, refleja un sentimiento y un deseo de todos que es decir algo, o algo que uno lleva adentro y no se anima a decir. Y la letra indica que hay que decirlo porque el tiempo se pasa y una vez que no lo dijiste chau, todo se acabó. Y encima está acompañada de una muy buena música. Bueno, lo que te podía decir de esto. Chau Patito.