El pueblo unido jamás será vencido,
el pueblo unido jamás será vencido...
De pie, cantar,
que vamos a triunfar.
Avanzan ya,
banderas de unidad.
Y tú vendrás,
marchando junto a mí,
y así verás,
tu canto y tu bandera florecer,
la luz,
de un rojo amanecer,
anuncia ya,
la vida que vendrá.
De pie, marchar,
el pueblo va a triunfar.
Será mejor,
la vida que vendrá,
a conquistar,
nuestra felicidad,
y en un clamor,
mil voces de combate se alzarán,
dirán,
canción de libertad,
con decisión,
la patria vencerá.
Y ahora el pueblo,
que se alza en la lucha,
con voz de gigante,
gritando: ¡adelante!
El pueblo unido jamás será vencido,
el pueblo unido jamás será vencido...
La patria está,
forjando la unidad,
de norte a sur,
se movilizará,
desde el salar,
ardiente y mineral,
al bosque austral,
unidos en la lucha y el trabajo,
irán,
la patria cubrirán,
su paso ya,
anuncia el porvenir.
De pie, cantar,
el pueblo va a triunfar,
millones ya,
imponen la verdad,
de acero son,
ardiente batallón,
sus manos van,
llevando la justicia y la razón,
mujer,
con fuego y con valor,
ya estás aquí,
junto al trabajador.
Y ahora el pueblo,
Que se alza en la lucha,
Con voz de gigante,
Gritando iadelante,
El pueblo unido jamás será vencido,
El pueblo unido jamás será vencido......