Política de Barrio

Lyrics: Daniel Donoso Music: Daniel Donoso [Letra de "Política de Barrio"]
[Intro: Samples] Venimos del polígono, el andamio No llevamos disfraz, somos de barrio (No llevamos disfraz, somos de barrio) Venimos del polígono, el andamio
Venimos del polígono, el andamio No llevamos disfraz, somos de barrio (No llevamos disfraz, somos de barrio) Venimos del polígono, el andamio
[Verso 1: Kane] Yo solo sé quién soy cuando el vaso está lleno Cuando escribo puta rabia y lo que escupo es veneno Si me extingo junto al sol es un fenómeno menos Pensando en el dinero desde marzo hasta enero Ando con tres de sangre y en el ritmo está Sceno Pensando en madrugar para ir al talego Porque si toca visita tu hermano es lo primero Con un puño en el cristal, me despido, te quiero Tus tonterías déjalas para luego Que pa' to's esos novatos yo he inventado este juego Solo pienso en delinquir y contar los talegos O que no me diga a mi cuando estoy en el careo Trato con mentirosos, enfermos y surreros Con zorras y come bolsas, pero adoro este juego Porque yo vengo del Soto, no lo flipo del ghetto Soy el Kane, tú papá, ten respeto, nos vemos
[Verso 2: Sholis] Llenar de líquido el vacío Si sonrío es porque ya no me fío Si Dios está contigo, no estará conmigo Esperando a la ovación, me creo único en lo mío Lo que importa se ve claro al borde el precipicio Para la época que corre, chico de principios Esos labios en silencio el mayor grito que oí yo El destino insistió en sangrar mis intestinos Escribo para los perdidos, como yo Que sufren de vértigo por el camino Un hacha en el estudio, un ser sociable suspendido Y aquí ando jodiendo con mis ánimos, te digo Si hablo de ti, lo hago en pretérito Me siento mal si finjo por lo pronto, voy a lo fijo 935 el prefijo, de lo mejor de tu municipio Cerebro lúcido ya extinto
[Verso 3: Endikah] Eh, Hip Hop, todo por el Hip Hop Han pasa'o los años, vuelven los 935 Aposté mi pasta, todo al negro en el bingo Yo he perdido todo, me la suda, solo brindo Me da igual que llores en la limo Porque yo gano pasta con los cierres de Pan Bimbo Me encuentro muy suelto con Sceno en el ritmo Y pa' quién pregunte, soy Endikah, soy de Bilbo Primo, somos como el Chelsea contra el [?] Apoyan al pueblo cubano, pasa de los gringos Con 15 de hachís, con 20 en el limbo Con 30 con tu chati currando como un ciborg (A veces) Paso de todo, ya nunca escribo Pero simplemente paro pa' sentirme que estoy vivo 2019, no paramos, sacan disco Pa' to's esos chupa-pollas que hablan mal y van de listos ¡Chico!
[Outro: Samples] Venimos del polígono, el andamio No llevamos disfraz, somos de barrio (No llevamos disfraz, somos de barrio) Venimos del polígono, el andamio
Venimos del polígono, el andamio No llevamos disfraz, somos de barrio (No llevamos disfraz, somos de barrio) Venimos del polígono, el andamio